Logoblanco.png

SAN SEBASTIAN A SUS PIES

Descubra la ciudad y sus alrededores siguiendo un programa totalmente personalizado.

Olvídese de cualquier preocupación o imprevisto en destino porque nosotros nos encargamos de todo. Estamos a su entera disposición las 24h durante su estancia en San Sebastian para hacerla inolvidable.

Nos encargamos tanto de su llegada a la ciudad como de su movilidad a lo largo de los dias que permanezca aquí.

Aconsejamos y gestionamos el alojamiento más indicado en base a sus preferencias.Esto es, categoría del hotel, presupuesto, tipología de habitación, servicios...

Reservamos mesa incluso en los restaurantes más cotizados.

San Sebastian es una ciudad eminentemente gastronómica , con una oferta amplísima de cocinas y formas de degustación. Le sugerimos dónde comer o cenar según sus apetencias y gestionamos su reserva.

San Sebastian ofrece un sinfín de actividades para el disfrute y el descanso. Trasládenos cuáles serían sus intereses y le proporcionaremos qué hacer a cada momenbto. También fuera, pero a la vez cerca de la ciudad.

Cualquier inquietud será binevenida por nuestra parte y haremos todo lo posible por satisfacer sus deseos. También en el caso de que surgiera cualquier urgencia o imprevisto. Disponemos de los contactos adecuados para resolver cada incidencia.

Con nuestra experiencia en el mundo del TURISMO y del sector SERVICIOS estamos seguros que repteirán la experiencia a esta maravillosa ciudad así como también destacar  la pasión que dedicamos a lo que hacemos   .

San Sebastian no deja indiferente a nadie y nuestro único cometido es que cuando abandonen la ciudad ya esten pensando en volver a pisarla y disfrutarla de nuevo pronto.

- transporte tanto de llegada a la ciudad como del mismo en la ciudad

- alojamiento que se adecue a vuestros gustos, estilo y presupuesto

- reservas en todo tipo de restaurantes de la ciudad y alrededores

-reservas para hacer  actividades en San Sebastian y alrededores

- recomendaciones de todo tipo para poder gozar de la comarca

- disponibilidad absoluta durante vuestra estancia