Logoblanco.png
laura satue wedding planner
NASTACIA-CHRIS.JPG
IMG_3019.jpg

  Mi nombre es Laura Satué, soy Wedding and Weekend Planner y fundadora de la propia empresa que nace en el 2011 velando por vuestros intereses y materializando vuestros deseos.

Especializada y con una dilatada experiencia en el mundo de los eventos, tras organizar varias bodas fuera de San Sebastian, opté por organizar por mi cuenta y riesgo mi propia boda para hacer de ello un momento único e irrepetible y sin querer implicar a nadie más. Preparé hasta el más mínimo detalle dejando un recuerdo imborrable de la celebración en cada invitado. Me dí cuenta que la figura de una Wedding Planner es imprescindible y supe, tras despedir al último invitado, que mi vocación era ser Wedding Planner y poder así ayudar a todos los novios a que hagan de la preparación y del dia de su boda la experiencia más increible de su vida- De aquello va a hacer ya 10 años y aquí estoy con unas cuantas bodas a mis espaldas adquiriendo gran experiencia en la organización de bodas,

Garantizo profesionalidad, experiencia y la polivalencia que acredita mi formación. En 2002, terminé mi diplomatura de Turismo; tras ello cursé un máster en Gestión Turística. Complementé mi formación con un posgrado en Relaciones Públicas y Protocolo además de otros cursos de eventos, diplomada en Wedding Planner y acreditada como Personal Shopper.

Capaz de crear momentos únicos, decido dar un paso mas y convertir los complejos caminos de los organizadores de bodas en un carrusel de glamour, belleza y personalidad siendo mi misión la de conseguir vuestra total satisfacción.

PRAJAKTA-SEBASTIAAN.JPG
IMG_3203.jpg
IMG_3018.jpg
IMG_3021.jpg
IMG_3016.jpg
IMG_3023.jpg
IMG_3020.jpg