Logoblanco.png

BODAS

GetAttachmentThumbnail.jpg
SERVICIO DIAMANTE

Organización y coordinación para la boda de tus sueños estando en permanente contacto con los novios para que no os tengáis que preocupar por nada. Nos encargaremos de todos y cada uno de los pasos previos al enlace creando, planificando y coordinando vuestro gran día.

-Trabajaremos con vosotros para identificar un tema que sea el hilo  conductor de toda la celebración                       

- Seleccionaremos los mejores proveedores, os concertaremos las visitas y os acompañaremos.

                        - Gestionaremos todo el tema del presupuesto así como los pagos a cada proveedor.                       

- Asesoramiento y acompañamiento en la búsqueda de vestido, madrina, novio, niños.. con vuestra Personal                               Shopper y os concertaremos las citas.                       

-  Coordinaremos el día de vuestra boda para que vosotros lo único que hagáis es disfrutar plenamente del gran día                         tan esperado.

IMG_2428_edited.jpg
SERVICIO A LA CARTA

Si quieres que tu boda sea distinta y especial acude a nosotros para que te la personalicemos con detalles diferentes y que los invitados salgan diciendo que es la mejor boda a la que han asistido. El factor sorpresa será el protagonista del día mas importante de tu vida así como de los invitados.

Si por el contrario, solo deseas que te ayudemos en determinados servicios, escríbenos y te daremos un presupuesto totlamente personalizado.

IMG_9461.jpg
COORDINACIÓN DÍA DE LA BODA

La solución para las parejas que tienen los preparativos bajo control pero optan por gozar y estar tranquilos y delegan la Coordinación del Gran Día en nuestras manos sin tener que implicar a invitados o familiares (recepción invitados, control mesas, timing, proveedores, detalles y ambientación...) y así no tener imprevistos de última hora.Un mes y medio antes del enlace nos reuniremos con vosotros para conocer y ultimar cada detalle  y poder contactar con los proveedores. Con ello haremos el timing detallado del día de la boda.

Servicios:

      - Reunión con los proveedores                                  

- Elaboración del timing de la boda          

     - Ensayo previo a la boda                   

  -  Coordinación día de la

boda

me villaflores_edited.jpg
TU WEDDING PLANNER ON LINE

Ofrecemos un servicio de Wedding Planner desde cualquier parte del mundo a través de email, skype, facetime, whats app o el modo de comunicación que el cliente desee.Muchas veces no sabemos por donde empezar ni si vamos por buen camino o si nos hemos olvidado algo ; con este servicio os aconsejaremos y ayudaremos a organizar vuestra boda desde el primer minuto hasta el final llevando un timing determinado, un seguimiento de calendario:

            _ Daros preguntas para que hagáis en el momento que vais a mirar            restaurante o finca donde os casáis así como a todo tipo de            proveedores          

- Ayudaros en la decoración de la ceremonia y/o buscando el             material que necesitáis para la decoración.           

_ Ayudaros y aconsejaros en la decoración banquete y/o buscando            el material para dicha decoración.           

- Comentaros el protocolo: como llegar a la ceremonia y que hacer,            como actuar, donde se sientan las familias....todas estas dudas            surgen y no se sabe como hacerlo.               - ..........O quizá solo deseáís que os ayudemos en algún aspecto en concreto, este es vuestro servicio on line!

IMG_5339.JPG
PAX CEREMONIA:
MAESTRO DE CEREMONIAS + DISEÑO Y DECORACIÓN

Disponemos de un maestro de ceremonias que oficiará la ceremonia que vosotros deseéis, des de la mas informal a la mas formal, incluyendo también ceremonias simbólicas.Diseñamos y decoramos la ceremonia a vuestro gusto y adaptándonos las últimas tendencias, dejando el lugar como vosotros siempre habéis soñado.              

- Reunión con maestro de ceremonias              

- Diseño de la ceremonia                             

- Búsqueda de proveedores para la decoración              

- Decoración de la ceremonia

IMG_4793.JPG
BODAS DE ORO

Porque de por si nos gusta celebrar cosas...que hay más bonito que organizar una fiesta festejando el AMOR que ha unido a dos personas durante 25, 50, 60... años...pues este servicio es el adecuado para ayudaros en toda la organización y que vuestros invitados, familiares y las nuevas amistades que habéis hecho en este largo camino recuerden este bonito e inolvidable día.